Curso extracurricular de posgrado. Prácticas de lectura y escritura: la consigna.

Organiza: Secretaría de posgrado y Secretaría Académica

Continuando con las actividades de formación desarrolladas en el programa de formación docente se llevará a cabo un curso que toma como objeto de análisis las consignas. Será llevado adelante por las docentes: Esp. Laura Escalarea  Mgter. Marcela Bonnet y Mgter María del Carmen Novo.

Según el enfoque adoptado y los objetivos propuestos, la modalidad de trabajo pertinente para este espacio es la de seminario-taller. Se prevé la realización de cuatro encuentros presenciales en los que no sólo se desarrollarán contenidos teóricos, sino también actividades de análisis de textos y de producción escrita.  A partir de esta metodología se pretende que los participantes reconozcan las particularidades del discurso académico y diseñen consignas que puedan utilizarse en situaciones concretas, en el marco de sus cátedras.

Se desarrollará de manera presencial los días jueves 10 y 17 de noviembre de 14.00 a 17.00 hs. Y los viernes 25 de noviembre y 16 de diciembre de 9.00 a 12.00 hs.

Por tratarse de una temática vinculada a la lectura y la escritura en un campo disciplinar especifico, está destinado únicamente a docentes de la Facultad de Ciencias Económicas. Se trata de una actividad no arancelada.

Para inscribirse: acceder aquí