El Proyecto de Indicadores para la Gestión despierta interés en la Universidad Surcolombiana

El Sistema de Indicadores para la Gestión que formara parte del proyecto de investigación surgido en el IIPI, ha generado interés internacional.

Autoridades de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana, de Neiva, Huila, Colombia conjuntamente con el equipo técnico compartieron sus inquietudes con los integrantes del equipo de investigación a los fines de poder llevar adelante un proyecto similar. Su interés radica en tener similitud de objetivos en cuanto a la utilización de la información y al seguimiento académico más exhaustivo que posibilita tal herramienta de gestión.

En este primer encuentro se conversó sobre las distintas posibilidades de aplicación teniendo en cuenta el origen de los datos primarios quedando abiertos a mas intervenciones colaborativas que pudieran llevarse adelante para la implementación.