Estudiantes de la FCE visitan el Polo Judicial Río Cuarto

Dentro de las actividades extracurriculares que se están implementando desde la conducción de la Facultad de Ciencias Económicas, y a propuesta del Profesor Titular Dr. Daniel Gaspar Mola de la asignatura Derecho Empresarial, conjuntamente con su colaborador el Abog. Marcelo Gherro, se cumplió una actividad de visita al Polo Judicial Río Cuarto por parte de los alumnos de la asignatura mencionada.

Durante la actividad varios magistrados atendieron a los alumnos y cada uno en su área, explicó las características de su trabajo, primero lo hizo la Delegada de Administración y Vocal de Cámara del Trabajo Dra. Hebe Horny, posteriormente, la Dra. Fernanda Betancourt, Presidente de la Cámara Segunda con Competencia Civil, Comercial, Familia y Contencioso Administrativo. Luego lo hizo la Dra. Mariana Martínez, Jueza de primera instancia en el fuero civil, y por último la Dra. Luciana Casas, en su función de Asesora Letrada, todas intentaron ser lo más simple posible y demostraron su interés en explicar a los alumnos las funciones que desarrollan, a la vez que estuvieron atentas a responder las inquietudes presentadas. Esta actividad fue desarrollada dentro del SUM del Poder Judicial y para finalizar se realizó una visita por todo el edificio, acompañados por la Señora María Ostellino, y la secretaria de la Cámara Civil Segunda Dra. Pabla Cabrera.

Fueron acompañados por el Secretario de Extensión y Asistencia Técnica Lic. Luis Ángel Bellini, que también participó coorganizando la actividad y que quiere agradecer en nombre de las autoridades de la Facultad la excelente predisposición de todos los integrantes de la cátedra y de todos los funcionarios por su calidad humana, dedicación y tiempo.