Nuestros estudiantes viajaron a Buenos Aires para participar del Marketing Fest de la Universidad de Buenos Aires (UBA), uno de los encuentros de marketing más importantes del país.
Fueron dos jornadas de aprendizaje, inspiración, nuevas ideas y experiencias compartidas, en las que nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer tendencias, intercambiar miradas y acercarse al mundo del marketing desde una perspectiva actual e innovadora.
Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC seguimos generando oportunidades para que nuestros estudiantes puedan aprender más allá del aula, conectarse con otras experiencias y ampliar sus horizontes profesionales.Porque creemos que la educación también se construye viajando, compartiendo y viviendo nuevas experiencias.
¡Gracias a todos los estudiantes que se sumaron y nos representaron!






