ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO

Como oportunidad de incorporar la dimensión internacional en las prácticas educativas, que conlleven a una mejora continua en los procesos de vinculación global, intercultural e inclusiva, desde la Cátedra Dirección General de la carrera Lic. en Administración, se compartió una clase, en la que participó como invitada la Lic. Carolina Solaro. La profesora desarrolló el tema Ética y Responsabilidad Social Empresaria, en la asignatura Ética y Responsabilidad Social, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, perteneciente a la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, de Colombia. En la misma se hizo un breve repaso de los instrumentos de evaluación, gestión y promoción en materia de Responsabilidad Social Empresaria y compartió experiencias profesionales en la elaboración de reportes de sustentabilidad. La actividad permitió la interacción de las docentes Carolina Solaro y Francy Salas Contreras, con estudiantes de las asignaturas de los Programas de Comercio Internacional, Administración y Turismo. Estas estrategias aportan al fortalecimiento de la Internacionalización del currículo en las mencionadas carreras.