“Es la primera vez que la SRRC entabla acciones de cooperación con la Facultad de Económicas”

El Decano de la FCE, Guillermo Mana, estuvo presente en la Inauguración Oficial de la 88 Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

En este marco junto al Presidente anfitrión, David Tonello, y al Rector de la UNRC, Roberto Rovere, el Decano fue invitado a firmar el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

“Aprovechamos esta oportunidad para destacar un logro que no tiene parangón, ya que es la primera vez que la SRRC entabla acciones de cooperación con la Facultad de Ciencias Económicas para que, de manera conjunta y en el marco de un convenio de cooperación entre ambas instituciones se pueda, a partir de ahora, llevar adelante tareas de capacitación y realizar proyectos de investigación con alcance a productores, empresas del sector y a todo aquel que pudiera llegar a estar interesado en acceder a dichas ofertas” expresó la voz oficial del acto inaugural.