El Diputado Nacional Hugo Romero visitó la FCE para presentar proyectos legislativos vinculados a las ciencias económicas.

Ayer jueves 4 de agosto el Contador y Diputado Nacional Hugo Romero, en el marco de una agenda departamental, visitó la Facultad de Ciencias Económicas para presentar 3 proyectos legislativos que están vinculados con el ámbito de nuestras ciencias económicas.

El Diputado fue recibido por Guillermo Mana y Susana Mussolini, Decano y Vicedecana de la Facultad, quienes junto a otras autoridades participaron de la presentación de los proyectos.

Los proyectos presentados fueron “Titulo de Crédito Agropecuario”, “Monotributo como Instrumento de Inclusión Social, Tributaria y Financiera” y FOMIVA.