Docentes de la FCE participan en dos importantes eventos internacionales

Docentes de la FCE participan en la “Quinta Conferencia de Investigación Cualitativa y Contabilidad Crítica: QRCA Conference 2022” y en el “VII Simposio de Investigación Cualitativa en Contabilidad”.

Tres docentes de la Facultad participan en dos importantes eventos internacionales, presentando resultados de investigaciones realizadas en el marco del proyecto “Modelo de negocio, capital intelectual e información en empresas sostenibles. Un aporte a la economía circular de Río Cuarto y su región”, el cual fue aprobado en la Convocatoria “Incubadora de Iniciación de Proyectos de Investigación – IIPI” de la FCE de la UNRC.

Se trata de las docentes investigadoras Cecilia Ficco, Paola Bersía y Cecilia Bressan, cuyos trabajos fueron aceptados para participar en la “Quinta Conferencia de Investigación Cualitativa y Contabilidad Crítica: QRCA Conference 2022” y en el “VII Simposio de Investigación Cualitativa en Contabilidad”.

QRCA Conference 2022 se realizó durante los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2022 bajo la organización de la Universidad de Medellín, la Universidad de Antioquia y la Universidad EAFIT, de Colombia.

El “VII Simposio de Investigación Cualitativa en Contabilidad” se desarrollará en Canadá, durante los días 24 y 25 de noviembre de 2022 y está organizado por Lang School of Business & Economics – University of Guelph y School of Administrative Studies – York University. El evento está, además, patrocinado por: Canadian Academic Accounting Association (CAAA) y Chartered Professional Accountants of Ontario (CPA Ontario).

Las docentes participarán de manera virtual, exponiendo dos trabajos que abordan distintos aspectos de la contribución de las Empresas B de Argentina a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.