Desayuno con el Cuerpo de Bandera

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas recibieron a los estudiantes que conforman el nuevo cuerpo de bandera de la FCE, escolta de la Bandera Mayor, abanderados salientes y estudiantes que forman parte del cuadro de honor por su posición sobresaliente entre sus pares.

En el desayuno estuvieron presente el Decano de la FCE, Prof. Guillermo Mana, la Vicedecana, Prof. Susana Mussolini, la Secretaria Académica, Prof. Daniela Concetti, la Subsecretaria Académica, Prof. Silvina Ison y los estudiantes Valentín Corradi, Camila de los Milagros Albuixech, Lara Aimar, Agustín Pronotti, Camila López Rolandi, Carolina Odetto, Pamela Giachero, Nicolás Usili Buil, Sofía Bertolo y Facundo Valinotti.

El Decano destacó que esta distinción académica representa un estímulo a la cultura del esfuerzo, la dedicación y el compromiso y agregó “este encuentro es muy fructífero porque podemos escuchar a nuestros estudiantes, compartir con ellos su experiencia, conocer sus desafíos profesionales y los caminos a seguir”

Agustín Pronotti, estudiante de la Carrera Contador Público y Primer Escolta de la Bandera Mayor de la UNRC expresó “Agradezco este encuentro porque es una posibilidad siempre de diálogo entre autoridades y estudiantes, para compartir experiencias y un espacio con compañeros”.

Felicitaciones a todos ellos y a sus familias.