Convenio Marco entre la UNRC y la Cooperativa Eléctrica de Alcira Ltda.

Quedó formalizado el Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas, Provisión, Servicios Sociales y Vivienda de Alcira Ltda. de la localidad de Alcira – Gigena.

El Magister Luis Angel Bellini Secretario de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC. se reunió con el Sr. Raúl Bertola, presidente de la Organización, quien suscribió el Convenio, que tiene como objetivo primario brindar un apoyo importante a todos los alumnos de la localidad que estén cursando dentro del programa educación a distancia, para la facultad es importante ya que estos convenios permiten sumar apoyo y asistencia a las actividades de la región, y para la cooperativa, es un servicio más para sus asociados. Este convenio marco también permitirá a futuro realizar protocolos con cualquier facultad de la universidad.