Comenzó el Segundo ciclo de webinarios de empresa & medioambiente

El objetivo de este ciclo de webinarios es generar un espacio de divulgación sobre estudios de caso de innovación empresarial y pública, basada en la economía circular.

Bajo el título de su disertación: “La experiencia de CARBON NEUTRAL (spin-off de Bio4) en un contexto de economía circular” el pasado viernes 6 de mayo de 2022 en el Aula Magna, FCE-UNRC, expuso la disertante, graduada de la facultad, Ctdra. Teresa Cañete.

La contadora recorrio el proceso de creación de Bio4 y el posterior desarrollo de la empresa que certifica huella de carbono CARBON NEUTRAL .

El evento fue transmitido en vivo a través del canal oficial de Youtube de la FCE-UNRC y ya cuenta con más de 100 visualizaciones. Si te perdiste el encuentro podes visualizarlo en el siguiente link:
https://youtu.be/Yc2yoRFx1Z4

Al final de este evento se tuvo contacto con el futuro disertante del encuentro 2, el Ing. Ind. Sebastián Saladino que se comunicó desde Copenhague. El Ing. Ind. anticipo la disertación sobre “La estrategia de economía circular de la ciudad de Copenhague (Dinamarca)”. Este evento está previsto para el viernes 27 de mayo de 2022 desde las 14:00hs hasta las 16:00hs, en el Aula Magna de la FCE-UNRC y podrá ser visualizado en vivo a través del canal oficial de Youtube de la FCE-UNRC.