Colación de grado y entrega de medallas

Luego de la 290º Colación de Grado y Posgrado realizada en el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto, la FCE recibió a los egresados de las carreras de Lic. En Administración, Lic. En Economía y Contador Público.

Estuvieron presentes la Secretaria Académica, Daniela Concetti, y el Secretario General, Jorge Miguel, quienes llevaron a cabo la tradicional entrega de medallas. En un clima cálido y cargado de emoción, los flamantes egresados compartieron este merecido reconocimiento junto a sus familiares.

Queremos destacar además el logro de los estudiantes de la FCE que recibieron sus diplomas en la colación, Nadia ARROUPE se especializó en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Marcos Javier PONSO recibió el título de Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Elena RAMIREZ FRERS realizó la Maestría en Desarrollo y Gestión Territorial y Francisco GIOSA, Técnico en Gestión Agropecuaria y Agroalimentaria.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas felicitamos a todos ellos y les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino.

Entrega de Medallas

Contador Público