Colación de grado y entrega de medallas

Luego de la Colación de Grado N.º 287 realizada el viernes 26 de agosto en el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto, la FCE recibió a las egresadas de las carreras de Lic. En Administración y Contador Público.

Estuvieron presentes la Vicedecana, Susana Mussolini, la Directora de Graduados, Mariela Flesia, y el Director de Asuntos Estudiantiles, Sebastián Ruiz, quienes llevaron a cabo la tradicional entrega de medallas.

En un clima cálido y cargado de emoción, las flamantes egresadas compartieron este merecido reconocimiento junto a sus familiares. Ellas son, DEL TURCO Rocío Trinidad (Contadora Pública), MARZARI Daiana (Contadora Pública) y MANDRILE Anahí (Lic. en Administración)

Felicitamos también a quienes recibieron sus títulos en la presente Colación de Grado:

– MUNT, Juan Leandro (Doctorado en Desarrollo Territorial)

– GARELLO, Rocío Belén (Esp. en Tributación)

– REMONDINO, Cintia (Esp. en Tributación)

– MONGE, Cristian Daniel (Lic. en Gestión Universitaria)