Charla gratuita TAX LAB de UADE – “Estrategia fiscal inteligente”

Aprendé con esta charla sobre los puntos de estrategia impositiva donde, de acuerdo a la legislación vigente, pueda lograrse el concepto de “economía de opción”.

Orador: Guillermo Pérez
Miércoles 29/6 de 17 a 18hs
Inscripciones https://bit.ly/37VnLpz

En el marco del convenio entre la FCE-UNRC y la Universidad Argentina de la Empresa, se dictará la Charla gratuita TAX LAB de UADE “Estrategia fiscal inteligente” destinada a nuestra comunidad de docentes, alumnos y graduados.
UADE Tax Lab, es el primer Laboratorio de Impuestos de la Argentina y de la Región.
Anotate mediante el siguiente link: https://bit.ly/37VnLpz
Antes del horario de la charla, te enviaremos el link para ingresar.

Guillermo Pérez es CEO y socio fundador de Grupo GNP, firma especializada en asesoramiento fiscal, con fuerte enfoque en Estrategia Fiscal. Guillermo fue socio a cargo de la división de Impuestos de Andersen y de EY; y es profesor titular ordinario de la UCA. Es autor de numerosos artículos y es conferencista, en temas de su especialidad, tanto a nivel local como internacional. Grupo GNP asesora-local e internacionalmente-, a importantes empresas de Argentina y del Exterior. Grupo GNP es una de las firmas más nominadas y premiadas del país, a nivel local e internacional, “a la mejor firma de impuestos de Argentina y de Americas”; Las nominaciones y premios fueron otorgados, entre otras instituciones por International Tax Review-ITR/Euromoney; World Finance; ACQ; IDEA

CONVENIO CON LA UADE
La presente charla se dicta de manera gratuita en el marco del convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y la UADE.
Creemos firmemente en la vinculación con otras universidades, ya que constituyen sin duda un mecanismo de integración y fortalecimiento de la calidad académica.
Se trata de estrechar lazos de colaboración con el fin de crear puentes y abrir mayores oportunidades de aprendizaje en conjunto e intercambio de experiencias de alumnos, docentes e investigadores.