BUENAS NOTICIAS PARA DISTANCIA

¡Seguimos capitalizando las experiencias de la virtualidad!

El Consejo Directivo de la FCE aprobó la *Resol. 20/22 que posibilita a los estudiantes de modalidad a distancia dos mejoras esenciales:

1) Por un lado, las Evaluaciones Remotas, parciales y recuperatorios, que ahora serán 100% virtuales.
Los exámenes finales serán virtuales o presenciales, a opción de cada catedra. En los programas de las respectivas asignaturas estará explicitada esta opción.

*La mencionada resolución estipula detalladamente las condiciones y el procedimiento técnico para garantizar la eficiencia y la confiabilidad de las evaluaciones remotas.

2) Por otra parte, se implementarán clases de Consulta Virtuales, que toda cátedra deberá dictar con una carga mínima semanal predefinida por cada docente, mediante videoconferencia sincrónicas en horarios específicos. Esto tornará mucho más dinámica y productiva a la asistencia y la formación de los estudiantes.
Con estos avances, comenzamos con la reglamentación y oficialización de prácticas pedagógicas que esta misma Facultad fue desarrollando e investigando durante la pandemia, en post de una educación más inclusiva y de mayor calidad.