Agenda conjunta: alumnos de la FCE y de la UADE visitan a empresas y establecimientos rurales

En el marco del convenio que nuestra Facultad de Ciencias Económicas suscribió con la Universidad Argentina de la Empresa, esta semana se inició la visita de un contingente de alumnos de la UADE a Río Cuarto y a la región que llegan con el propósito de acercarse al sistema productivo regional.

El recorrido se hace junto a alumnos de nuestra FCE, específicamente de la cátedra de Administración Rural de la carrera de Lic. en Administración, para compartir experiencias y generar vínculos académicos.

Desde el lunes 9 de mayo hasta el día jueves 12, los estudiantes  visitarán empresas como AGD, Bio4, PRODEMAN y establecimientos agropecuarios y tamberos para conocer la producción ganadera y agrícola.