Acercar la universidad a la región

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, la Cra. Daniela Concetti, Secretaria Académica, el Lic. Luis Ángel Bellini, Secretario de Extensión, la Cra. Silvina Ison, Subsecretaria Académica y la Cra. Cristina Pascual, Directora de Educación a Distancia, conjuntamente con el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Martín Kunusch Micone, recibieron el día 30 de agosto en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de Nuestra Universidad, al Dr. César Abdala Intendente en de la ciudad de Laboulaye y a su colaborador directo el Dr. José María Vitorelli Secretario de Gobierno.

El propósito de tan importante reunión fue tratar de acercar cada vez más la universidad a la región, si bien existe un Convenio Marco entre las instituciones desde el año 1992, la idea es reflotarlo, y es por ellos que desde las autoridades universitarias se le están tratando de dar respuesta a lo solicitado por las autoridades de Laboulaye ante el manifiesto de ellos de que se está produciendo un éxodo de los más jóvenes de su ciudad a otras con mayores posibilidades, es por ello que a partir de ahora se comienza un trabajo conjunto para tratar de ayudar a subsanar estos inconvenientes desde nuestra universidad.