XXIX Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos

Los días 01 y 02 de diciembre de 2022 se realizarán las “XXIX JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS”. Las Jornadas están dirigidas a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la FCE y a docentes de otras Facultades de la UNRC o de otras universidades que deseen comunicar los estados de avance y/o resultados y hallazgos de sus trabajos científicos o tecnológicos, siempre que las temáticas de sus investigaciones pertenezcan a las Ciencias Sociales.

Lugar de realización: Modalidad híbrida – Plataforma Microsoft TEAMS y Aula a definir (FCE-UNRC).

Circular XXIX JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS 2022: https://www.eco.unrc.edu.ar/wp-content/uploads/2022/10/Primera-Circular-XXIX-JORNADAS-DE-INTERCAMBIO-DE-CONOCIMIENTOS-CIENTIFICOS-Y-TECNICOS-2022.pdf

Aquí encontrará toda la información relativa a los días en los cuales se celebrarán las mencionadas jornadas, destinatarios, trabajos que pueden ser presentados y requisitos a respetar para su admisión.