Vuelven las Jornadas Tributarias Nacionales.

El próximo 9 de noviembre de desarrollarán las “20° Jornadas Tributarias Nacionales Río Cuarto 2023 Cr. Norberto Porcel de Peralta In Memoriam

En virtud del fallecimiento del Cr. Norberto PORCEL DE PERALTA, Coordinador General de las Jornadas mencionadas, se propuso en reconocimiento y gratitud por su dedicación y compromiso con nuestra Institución y por su trayectoria en la organización y participación de las Jornadas, que las mismas se denominen “20 JORNADAS TRIBUTARIAS NACIONALES, Cr. Norberto PORCEL DE PERALTA In Memoriam”. (Aprobado por resolución n°288)

Las Jornadas Tributarias están destinadas a graduados, docentes y estudiantes avanzados de Ciencias Económicas y al público en general.

Se realizan con el fin de brindar a los profesionales graduados en las Ciencias Económicas, la oportunidad de profundizar en el conocimiento de la legislación tributaria, ya que éstos tienen un papel clave en la asesoría y gestión financiera tanto en empresas como en individuos que enfrentan a menudo, los desafíos de mantenerse actualizados con las complejas regulaciones en esta temática.

Fecha: Jueves 9 de noviembre de 2023, con inicio a las 9hs.

Lugar: Presencial: en Aula Magna de la FCE y Virtual: Plataforma Ms Teams

Modalidad: híbrida.

La actividad es arancelada para graduados y público en general.

Matriculados al CPCE: 20% de descuento

Docentes y estudiantes de la FCE sin costo

Link de inscripciones: https://forms.gle/kkns88QkorS5tMAJ9

Descargar el PROGRAMA con el siguiente link Programa Jornadas Tributarias Nacionales