Se llevó a cabo la charla «Manejo de las emociones para una comunicación eficaz»

El Secretario de Extensión y Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC, Mgter. Luis Ángel Bellini, presentó al Sr. José Andrés Babalfi, quien desarrolló una charla en el día de hoy, sobre MANEJO DE EMOCIONES PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ, este proyecto fue presentado conjuntamente por la Secretaría de Extensión con el Responsable de la Cátedra Dirección General Mgter. Guido Curletto.

Resumiendo:

La teoría de las inteligencias múltiples hace hincapié en la necesidad de complementar la inteligencia intelectual o meramente cognitiva, con otras inteligencias, destacándose la denominada ¨Inteligencia Emocional¨, para desarrollar este tipo de inteligencia, es fundamental el contar con adecuadas herramientas de comunicación. Es por es por ello que el objetivo de esta charla fue dar a conocer la temática y promover el desarrollo de competencias transversales, la inteligencia emocional y la comunicación asertiva en estudiantes, docentes y nodocentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC.