Premio “Noveles Investigadores en Ciencias Económicas”

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto desea premiar a sus investigadores noveles y promover, así, la investigación científica y tecnológica en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Con este objetivo se instituyó, en 2011, el Premio “NOVELES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS”, para ser otorgado al/los estudiante/s autor/es de la mejor contribución a las Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos.

En este marco, se presenta este proyecto para la realización de la décima tercera Convocatoria del mencionado Premio, para continuar, de este modo, estimulando la participación de los alumnos de la FCE de la UNRC en la difusión de las producciones científicas y tecnológicas que desarrollan en la misma.

En esta nueva edición del Premio se desea incentivar, también, a participar en el mismo sentido, a los jóvenes graduados de la FCE, fundamentalmente, para que difundan las producciones que puedan haber logrado a través de investigaciones realizadas para el desarrollo de sus Trabajos Finales de Grado.

Destinatarios

Son susceptibles de optar al Premio todas las ponencias presentadas en las XXX Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos por estudiantes efectivos de la FCE y jóvenes graduados de dicha Facultad.

Para más información sobre Bases, Comité Académico Organizador, Comisión Técnica Evaluadora de la FCE descargar el PDF en el siguiente link
   MAS INFO SOBRE PREMIOS NOVELES