Importante empresa del sector Agropecuario selecciona:
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRESA AGROPECUARIA
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un perfil con sólidos conocimientos y experiencia en administración y contabilidad en empresas agropecuarias. Su función principal será orientar, marcar, delegar, distribuir y ejecutar las acciones necesarias para el correcto funcionamiento del área.
Cuáles son los principales desafíos?
- Planificación y gestión administrativa, de todos los procesos del área (fletes, insumos, liquidaciones, órdenes de compra, conciliaciones, producción, stocks, etc.).
- Diseño de control de costos y gastos.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Aseguramiento del orden y la rentabilidad de la empresa.
- Auditorías y controles.
- Reportes al estudio contable externo.
¿Cuáles son los requisitos del perfil?
- Título como Contador Público o Lic. en Adm. de Empresas (preferentemente).
- Experiencia previa en posiciones similares (excluyente).
- Conocimientos específicos y experiencia previa en empresa de producción agropecuaria con conocimientos de todas las áreas: maquinarias propia, fletes, insumos, liquidación de Granos, órdenes compra, conciliaciones bancarias, conciliaciones de cuentas corrientes, costos de producción llevados en el sistema. Producción.
- Stock. Auditorías y controles. Presupuestos.
*Vas a destacar si*:
Sos una persona con mirada y gestión administrativa integral y global sobre los procesos. Tenés entre tus habilidades: autonomía de trabajo, determinación y motivación para asumir desafíos; liderazgo; buena comunicación para el trato con proveedores y personal; orientación a los resultados.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gusta el desafío, no lo dudes, esperamos tu CV con asunto: REF 520 Coor. de Administración a marianafarom@gmail.com
Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.