Oferta laboral Noviembre #6 – 2025

Importante empresa de Río Cuarto, con presencia nacional busca Responsable Administrativo y Financiero para sumar a su equipo.

Tu misión será ser el »cerebro financiero» de la empresa: planificar, coordinar y supervisar la gestión contable, financiera y administrativa, asegurando un manejo ordenado, eficiente y confiable de los recursos.

Principales tareas:

  • Supervisar el flujo de fondos, monitorear pagos y cobranzas, proyectar el cash flow, presupuestos, controlar la correcta aplicación de divisas.
  • Liderar al equipo administrativo y contable.
  • Controlar cierres contables, obligaciones fiscales, documentación de importaciones.
  • Mantener permanente relación con distintos agentes financieros.
  • Analizar KPIs, elaborar reportes y presentar informes para la dirección.
  • Impulsar mejoras y digitalización en los procesos del área.

Requisitos:

  • Formación en Contador Público, Economía o Administración y será muy valorada la especialización en finanzas
  • Experiencia de más de 5 años en posiciones similares y conducción de equipos.
  • Manejo de herramientas de gestión (Excel, ERP, Power BI).
  • Residencia en Río Cuarto, disponibilidad full time.

Si te sentís identificado/a y quieres ser parte de un equipo sólido en crecimiento, entonces Súmate al desafío y ayúdanos a construir una gestión sólida y con visión de futuro!!!

 Enviá tu CV con asunto “Responsable Adm. y Financiero” a:
rrhh@fabianvagnola.com.ar
rrhh@lfvgrupoconsultor.com.ar

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.

CHAT BOT