Oferta laboral Abril 05-24

Laboratorio de Análisis de Alimentos  selecciona:

Estamos  en búsqueda de Contador Junior para sumar a nuestro staff de administración.

El principal objetivo del puesto es llevar adelante tareas administrativas de conciliaciones contables, preparación de información para la liquidación de impuestos y presentación de balance.

Requisitos para el puesto:

• Título Universitario de Contador Público, o estudiante avanzado (Excluyente).
  • Contar con experiencia en tareas similares.
  • Disponibilidad full time.
  • Residir en General Cabrera, o contar con movilidad propia y licencia de conducir en caso de vivir en zonas cercanas.
  • Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en Bv Italia 1150, General Cabrera provincia de Córdoba, y la modalidad de trabajo es presencial, de Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 hs.

Competencias que valoramos:

• Habilidad para trabajar en equipo.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Actitud positiva ante los desafíos.
  • Empatía y comunicación.

Principales responsabilidades:

• Registración, control y conciliación de movimientos contables.
  • Preparación de Información Impositiva para Estudio Externo para Liquidación de Impuestos.
  • Pago, registración y conciliación de Impuestos, servicios y tasas.
  • Control de Gestión de Indicadores y de Presupuesto.
  • Registración y control de recibos y Ordenes de Pago.
  • Optimización de reportes del área.
  • Gestión y relevamiento de Notificaciones de Organismos Nacionales, Provinciales y Municipales. Control de Domicilio Fiscal Electrónico.
  • Armado y Preparación de Carpetas de Créditos para entidades Bancarias.

Tenemos para ofrecerte:

• Apoyo para tu desarrollo profesional.
  • Contrato en relación de dependencia.
  • Formación y capacitación continua.
  • Excelente clima laboral.

Interesados enviar CV a: mvcaffaratto@jla.com.ar

Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen las mismas respecto de las entrevistas que realicen ni del personal que terminen contratando.