La FCE presente en Plenario del CODECE

La Vicedecana de la Facultad de Económicas, Susana Mussolini, participó del Primer Plenario Ordinario 2023 del CODECE, organizado en la Universidad Nacional de la Plata, los días 29 y 30 de junio.

Participaron Decanos y Vicedecanos de Ciencias Económicas de las Universidad Nacionales del país.

¿QUÉ ES EL CODECE?

El Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (CO.DE.C.E.) fue creado el 4 de diciembre de 1987, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con el objetivo de colaborar en áreas de Docencia, Investigación y Extensión asignadas a las Universidades Nacionales por sus respectivos estatutos.

Integran el CODECE, los Decanos de las Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales, electos de conformidad con el Estatuto vigente de la respectiva Universidad y que adhieran al Consejo. En aquellas Universidades Nacionales donde la estructura no posea facultades, lo podrá hacer el funcionario equivalente: Director de Departamento, Director de Escuela, ú otros.