La FCE entregará el Premio a la Trayectoria Destacada

Este premio es un reconocimiento que tiene como objetivo destacar a aquellos graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC que, por sus capacidades, su esfuerzo, y su labor sostenida, han generado beneficios en el ámbito en el que se desempeñan, destacándose en el ejercicio profesional, su actividad académica, científica, o de extensión.

En esta ocasión, el Primer Premio a la Trayectoria Destacada será para el Dr. Daniel Gustavo Montamat, graduado de la Carrera de Contador Público Nacional en nuestra facultad.

Montamat, tiene una vasta y muy productiva trayectoria, siendo además, Abogado y Escribano (UNC), Master en Economía (Universidad de Michigan, USA), Doctor en Ciencias Económicas (UCC) y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UNC).

Fue también distinguido por el Honorable Senado de la Nación, con el Diploma al Mérito Senador Domingo Faustino Sarmiento, por su contribución a la formación de consensos básicos y políticas de Estado en el área energética (2017).

Se desempeña como Socio Gerente de Montamat & Asociados desde el año 1989, Director Independiente de YPF Sociedad Anónima (2015-2020); ocupó el cargo y función de Secretario de Energía de la Nación y Presidente de CAMMESA (Empresa Comercializadora del Mercado Eléctrico Mayorista).

Asimismo, fue Presidente de YPF S.E. (1988-1989), y Director de YPF S.E. (1987-1988), entre muchos otros antecedentes, que incluyen actividades realizadas en múltiples asociaciones profesionales, estudios, asesorías y proyectos en los cuales ha participado en diferentes organismos del Estado, además de su desempeño en distintos organismos internacionales y nacionales.

La entrega del PREMIO A LA TRAYECTORIA DESTACADA será el día jueves 01 de diciembre a las 10hs en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

En este marco, el graduado dictará la Conferencia «Futuros posibles en la transición energética mundial».

La invitación es abierta a todos aquellos que deseen acompañar este cálido, sentido y merecido homenaje al Dr. Daniel Montamat.

Montamat, tiene una vasta y muy productiva trayectoria, siendo además, Abogado y Escribano (UNC), Master en Economía (ación y Presidente de CAMMESA (Empresa Comercializadora del Mercado Eléctrico Mayorista).