INGRESANTES 2026: Una Facultad que crece y dio la bienvenida

La Facultad de Ciencias Económicas recibió a más de 1700 estudiantes que eligieron iniciar su formación en nuestras carreras de grado y pregrado, tanto en modalidad presencial como a distancia.

Durante el mes de febrero, los ingresantes participaron del Ingreso 2026, un espacio formativo pensado no solo para introducir contenidos académicos, sino también para acompañar el proceso de transición hacia la vida universitaria. En este marco, se desarrollaron diversas propuestas curriculares y actividades de orientación, con el acompañamiento de Área Pedagógica de la FCE, Registro de Alumnos de la FCE, Secretaría de Virtualización y las agrupaciones estudiantiles, además de instancias como la Jornada de Trabajo Solidario, que fortalece el compromiso social que caracteriza a nuestra institución.

Desde la Secretaría Académica celebramos este nuevo comienzo y felicitamos a cada estudiante por haber dado este paso tan significativo en su trayectoria personal y profesional. Ingresar a la universidad implica asumir nuevos desafíos, desarrollar autonomía, organizar tiempos, construir vínculos y animarse a aprender desde una mirada crítica y comprometida.

Asimismo, reconocemos y agradecemos el trabajo sostenido de docentes, no docentes, agrupaciones estudiantiles y de todo el equipo de la Secretaría Académica, cuyo compromiso, responsabilidad y dedicación hicieron posible que este proceso se desarrollara con cercanía, acompañamiento y calidad institucional.

La universidad es un espacio de oportunidades, de construcción colectiva y de crecimiento. Como institución pública, renovamos nuestro compromiso de acompañar cada recorrido formativo, promoviendo una experiencia educativa integral, inclusiva y de excelencia.

Les deseamos a nuestras y nuestros ingresantes un 2026 lleno de aprendizajes y nuevos desafíos.

CHAT BOT