Firma de Protocolo con ASPURC

El día miércoles 6 de septiembre, se llevó a cabo la firma de un Protocolo entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Acción Social del Personal de la Universidad Nacional de Río Cuarto – ASPURC. Participaron de la misma, el Decano de la FCE, Mgter Guillermo Mana y la representante de la obra social, Mgter. Yamili Salma Faiad. También estuvieron presentes el Secretario de Extensión de la FCE, Prof. Luis Bellini, y el Secretario Técnico y miembro del Consejo Directivo de ASPURC, Cdor. Norberto Porcel de Peralta.

En este marco, la Facultad de Económicas se compromete a brindarle a LA ASPURC:

• La posibilidad de que todo el personal de ASPURC graduado en Cs. Económicas pueda acceder a los cursos de capacitación organizados o coorganizados por la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica o la Dirección de graduados de la FCE, a título gratuito para los profesionales.
  • Implementar alguna capacitación específica a requerimiento de las autoridades de la ASPURC a cualquier nivel de estructura para su personal y que si la Facultad, ya sea, a través de la Secretaría de Extensión y Asistencia Técnica o a través de la Dirección de graduados cuente con la posibilidad de desarrollarla.
  • En el caso que se realice alguna capacitación específica, la FCE se compromete a proporcionar los recursos humanos especializados por dicha actividad; proveer las instalaciones físicas y/o los recursos técnicos, y confeccionar constancias o certificados cuando así corresponda.

Al término de la reunión, el Decano de la FCE expresó “Hoy hemos cumplido con una deuda pendiente mediante la firma de este protocolo con nuestra obra social (ASPURC) para poner la facultad a disposición, como así también sus docentes, cursos de capacitación, recursos y trabajar de manera conjunta en todo lo que la obra social requiera”.