Expertos en Innovación Educativa de la Arizona State dictarán 4 conferencias de acceso libre y gratuito.

Una gran oportunidad para que docentes de todos los niveles puedan capacitarse en virtualidad educativa.

De manera inédita, expertos en innovación educativa de la Arizona State University brindarán cuatro conferencias sobre Educación y Virtualidad, en un ciclo organizado de manera conjunta entre Nueva Educación, Belgrano Day School y dos universidades públicas: la Universidad Nacional de La Matanza y la Facultad de Ciencias Económicas – UNRC

Con Triple Certificación Arizona State University, UNRC y UNLaM ✅✅✅

ASU RANKING #1

Reconocida mundialmente como líder en conocimiento, la Universidad Estatal de Arizona se dedica a brindar excelencia académica, promover soluciones basadas en investigación para los mayores desafíos de la humanidad, producir líderes fuertes y compasivos, garantizar la salud de nuestro planeta y brindar educación de calidad para todos los estudiantes. Clasificado #1 repetidamente

En los últimos tres años, ASU ha sido nombrada:

• Nº 1 en impacto global, por Times Higher Education (2020-23), por delante del MIT y Penn State.
  • Nº 1 en gastos de investigación para ciencias geológicas y de la tierra, antropología y ciencias transdisciplinarias, multidisciplinarias y otras, por la National Science Foundation (2021), por delante de universidades como Caltech, Harvard y Johns Hopkins, respectivamente.
  • Nº 1 en inscripción en tecnología de ingeniería, por la Sociedad Americana para la Educación en Ingeniería (2021), por delante de Texas A&M, el Instituto de Tecnología de Rochester y el Instituto de Tecnología de Nueva Jersey.
  • Escuela de periodismo número 1 en los principales premios generales de noticias, por la Broadcast Education Association (2023), por delante de Syracuse, la Universidad de Florida y la Universidad del Sur de California.
  • Nº 1 en doctorados en artes visuales y escénicas, por la National Science Foundation (2022), por delante de UCLA, Harvard y Yale.
  • Universidad pública número 1 en EE. UU. elegida por estudiantes internacionales, por el Instituto de Educación Internacional (2022), por delante de UCLA, UC Berkeley y la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.
  • Nº 1 en seguridad nacional y gestión de emergencias, según U.S. News & World Report (2023), por delante de la Universidad George Washington, la Universidad de Columbia y la Universidad del Sur de California.
  • Nº 1 en programas de licenciatura en línea de negocios, por U.S. News & World Report (2023), por delante de Penn State University-World Campus y la Universidad de Arizona.

✅ Ver todas las clasificaciones de ASU número 1 en https://www.asu.edu/about/rankings

¿Quiere conocer más sobre la ASU?

Compartimos algunos link de noticias

ASU ranked No. 1 in innovation for 9th straight year | ASU News

2024 Most Innovative National Universities | US News Rankings

ASU scores top innovation spot for the ninth year in a row – The Arizona State Press