Enriquecedora experiencia en las X Jornadas sobre Investigaciones y Experiencias Educativas

Las X Jornadas Institucionales sobre Investigaciones y Experiencias Educativas fueron transitadas en la Facultad de Ciencias Económicas con grata alegría, dado a una entusiasta participación de docentes de la casa y de distintas facultades de Ciencias Económicas del país, como la UN de Córdoba y la UN de la Pampa que pudieron hacerlo de manera presencial y las UN de Tucumán, UN de Lomas de Zamora, UN de Rosario y UN del Litoral que lo hicieron de manera virtual.

Fueron Jornadas en las que se contó con disertaciones de la Mgtr. Verónica Perosi y el Dr. Alberto Utrera que nos aportaron sus conocimientos y experiencias en temas de Innovaciones Disruptivas y de Transformaciones en Educación a través de la Innovación y la Tecnología permitiéndonos acercarnos a escenas de futuro para la anticipación didáctica.

De la sociabilización de las prácticas docentes, las investigaciones llevadas a cabo y el debate surgieron valiosos insumos que nos permitirán planificar, diseñar e implementar prácticas de enseñanzas a fin de formar profesionales que la sociedad demande.

Agradecemos el acompañamiento de las autoridades de la Universidad, de la facultad y de los docentes y nodocentes que posibilitaron y llevaron a cabo éste encuentro.