Encuentro de Autoridades Académicas (Argentina – Colombia)

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, se reunieron, en forma virtual, con las de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana de la ciudad de Neiva, Huila, Colombia. El encuentro tuvo como objetivo intercambiar ideas y experiencias relativas a educación a distancia, posgrados y actividades de investigación. Es conocida la amplia experiencia que tiene nuestra Facultad de Ciencias Económicas en lo relativo a Educación a Distancia, ya que la oferta académica de sus tres carreras por veinte años le han permitido demostrar la importante trayectoria que se posee de educación en entornos virtuales, esta metodología generó muchos interrogantes por parte de los docentes colombianos, asimismo se mostraron muy interesados en el doctorado (modalidad distancia) que posee la unidad académica. Se trataron de aclarar todas las dudas y consultas de los participantes y se concluyó en que era importante consensuar un Convenio de Cooperación entre ambas Instituciones, profundizando lazos, para trabajar conjuntamente a futuro en diferentes actividades académicas, incluyendo posgrados, extensión e investigación.