Curso de Derecho Societario “Conflictos y desafíos del Derecho Societario actual”

DISERTANTES:

Director: Ab. Roberto AVENDAÑO

Co – Director: Ab. Raúl RODRÍGUEZ

Docentes: María Laura JUÁREZ (UNC – Universidad Empresarial Siglo 21) – Victoria MARENGO (UNC) – Juan Manuel MUÑOZ (UNRC) – Roberto Ciro AVENDAÑO (UNRC) – Eduardo PAOLETTI (Universidad Católica de Santa Fe).

OBJETIVOS:

• Profundizar la capacitación de abogadas/os liberales y agentes del Poder Judicial, profesionales de las Ciencias Económicas y estudiantes avanzados de las carreras afines.
  • Propiciar un espacio de análisis y debate sobre la problemática relativa a la constitución, desarrollo y conflictos que afectan a las sociedades jurídicas.
  • Contribuir a la formación de profesionales especializados en el asesoramiento y desarrollo de las herramientas jurídicas previstas en la ley.
  • Profundizar el impacto del Código Civil y Comercial de la Nación en la legislación societaria.

CONTENIDOS A DESARROLLAR:

1. Derecho societario frente a las nuevas tecnologías.
  2. Intervención judicial y administrativa de sociedades.
  3. Conflictos intra e interorgánicos.
  4. Crisis societaria y empresarial.
  5. Operatoria off-shore.

DESTINATARIOS:

Abogadas/os liberales y miembros del Poder judicial – Profesionales de las Ciencias Económicas – Estudiantes avanzados de dichas disciplinas.

FECHA DE REALIZACIÓN: 24 y 31 de agosto; 7, 14 y 21 de septiembre de 17 a 20 Hs.

MODALIDAD: Clases vía remota.

DURACIÓN: 50 Horas (clases vía remota: 15 horas, análisis y/o búsqueda de jurisprudencia: 15 horas y trabajo final: 20 horas).

RÉGIMEN FINANCIERO:

Actividad arancelada: $10.000 (puede ser abonado en 2 cuotas).

Agremiadas/os a Judiciales Seccional Río Cuarto (descuento del 20%).

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/F99B74kriBmLGXnV9

CERTIFICACIONES: se entregarán certificaciones a los participantes.

CONSULTAS: Dirección de Graduados de la FCE – UNRC: elgraduado@fce.unrc.edu.ar