Ciclo de Charlas Tax Lab de UADE

“Herramientas a tener en cuenta para las DDJJ de ganancias y bienes personales 2022”

Conocé los conceptos básicos a tener en cuenta en las liquidaciones de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales (rentas alcanzadas, rentas exentas, valuación de bienes, bienes exentos y tratamiento de determinados bienes), así como también los conceptos más prácticos aplicables al período 2022.

• Lunes 22 de mayo, 17hs – Virtual
  • Evento Gratuito – Inscripciones abiertas
  • Disertante: Gustavo Carreño (*)
  • Inscripciones https://bit.ly/37VnLpz

Antes del horario de la charla, te enviaremos el link para ingresar.

Gustavo Carreño – Contador Público Nacional (UBA) – Profesor Adjunto del Departamento de Contabilidad e Impuestos de la Universidad Argentina de la Empresa – Docente Investigador de la Universidad Argentina de la Empresa – Docente de la Maestría en Derecho Tributario, Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires – Asesor tributario de grupos nacionales y multinacionales – Socio de CARREÑO SCALONE & ASOCIADOS

CONVENIO CON LA UADE

La presente charla se dicta de manera gratuita en el marco del convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Fundación Universidad Argentina de la Empresa UADE realizado en el 2022.

Creemos firmemente en la vinculación con otras universidades, ya que constituyen sin duda un mecanismo de integración y fortalecimiento de la calidad académica.

Se trata de estrechar lazos de colaboración con el fin de crear puentes y abrir mayores oportunidades de aprendizaje en conjunto e intercambio de experiencias de alumnos, docentes e investigadores.