Buenas noticias sobre la revista Fundamentos

El nuevo equipo editorial de la Revista Científica Fundamentos comienza a trabajar para jerarquizar nuestra publicación

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) ha dado inicio al nuevo equipo editorial detrás de la revista científica «Fundamentos». Encabezado por el Profesor Emérito de la UNRC, Santiago Gastaldi, quien asume el rol de Director, el equipo también cuenta con la presencia del Dr. Juan MUNT como Editor Responsable, y los Doctores Cristian Rabanal y Diego Tello como Editores Adjuntos.

El equipo, que se complementa con los profesores Eugenia Kehoe y Juan Manuel Gallardo en funciones de colaboradores de edición, se reunió por primera vez en el día de la fecha con un sentido de propósito y entusiasmo. En el encuentro, el Profesor Iván Capaldi, secretario de Ciencia y Técnica, dio la bienvenida al equipo y resaltó la importancia de la revista «Fundamentos» en el ámbito académico.

Durante esta reunión inicial, el Director, Profesor Santiago Gastaldi, compartió los planes iniciales para la revista. El enfoque estará en posicionar la publicación en catálogos científicos de renombre a nivel local e internacional, con el objetivo de crear un espacio de diálogo y debate para investigaciones destacadas.

La FCE UNRC celebra este paso adelante y espera con anticipación los avances y contribuciones que la revista «Fundamentos» aportará al ámbito académico y científico.