Nueva Pasantía Rentada para estudiantes avanzados #08/24

Importante Empresa de la ciudad de Rio Cuarto selecciona: Estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Contador Público o Lic. en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas. Área: ADMINISTRACIÓN Perfil del pasante:  Principales Tareas: Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 12:00  Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y …

Nueva Pasantía Rentada para estudiantes avanzados #08/24 Leer más »

Oferta laboral Marzo 21-24

Estudio Contable selecciona: Contador/a Requisitos: Sus tareas principales serán: Se ofrecen buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento profesional. Full time (de 8hs a 17hs). Referencias Comprobables. -Enviar CV: curriculum@karinacullen.com Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias …

Oferta laboral Marzo 21-24 Leer más »

Nueva Pasantía Rentada para estudiantes avanzados #07/24

Importante Empresa de la ciudad de Rio Cuarto selecciona: Estudiantes universitarios avanzados en las carreras de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas. Área: ADMINISTRACIÓN. Perfil del pasante:  Principales Tareas: Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 (a convenir) Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas actualizado y en formato …

Nueva Pasantía Rentada para estudiantes avanzados #07/24 Leer más »

Nueva Pasantía Rentada para estudiantes avanzados #06/24

Importante Empresa de la ciudad de Rio Cuarto selecciona: Estudiantes universitarios avanzados en la carrera de Contador Público o Lic. en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas. Área: ADMINISTRACIÓN. Perfil del pasante:  Principales Tareas: Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 (a convenir) Interesados, enviar CV abreviado de no más de 5 carillas …

Nueva Pasantía Rentada para estudiantes avanzados #06/24 Leer más »

Oferta laboral Marzo 20-24

Estudio Contable selecciona: CONTADORA JUNIOR/ ESTUDIANTE AVANZADA Para liquidación de Iva e IIBB Trabajo presencial Lunes a Viernes 8 a 17 hs Interesados enviar CV a: recepcionlaboral@hotmail.com Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las …

Oferta laboral Marzo 20-24 Leer más »

Llamado a Concurso en el Dpto. de Ciencias Jurídicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de PROFESOR ADJUNTO, dedicación EXCLUSIVA, carácter EFECTIVO, en la Orientación Docente: “DERECHO PÚBLICO», y Orientación en Investigación: “IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS INTELECTUALES EN LA GESTIÓN DE LAS UNVIERSIDADES NACIONALES» perteneciente al Dpto. de Ciencias Jurídicas. Res. CD Nº 11/24. Normado por Res. C.S. Nº 003/2000. INSCRIPCIÓN: desde el 26/03/24 …

Llamado a Concurso en el Dpto. de Ciencias Jurídicas Leer más »

Oferta laboral Marzo 19-24

Empresa del sector Agropecuario selecciona: Administrativo Agrícola PUESTO: ADMINISTRATIVO AGRÍCOLA EMPRESA: ALIMENTOS SANTA ROSA S.A Requisitos: ENVIAR CV CON ASUNTO »ADMINISTRATIVO AGRÍCOLA» A rrhh@ogmia.com.ar Recuerden que la Dirección de Graduados simplemente funciona como intermediario entre las empresas que buscan nuevos empleados y los graduados en Ciencias Económicas, no teniendo interferencia alguna en las decisiones que tomen …

Oferta laboral Marzo 19-24 Leer más »

Oferta laboral Marzo 18-24

Empresa del rubro tecnológico selecciona: Administrativo Contable. Se buscan perfiles con interés y vocación en el rubro IT, proactivo, con capacidad de gestión del tiempo, organización del trabajo, autonomía y buena comunicación. Para sumarse a un equipo líder en Consultoría de servicios informáticos. Requisitos: Lugar de trabajo: Río Cuarto. Funciones: Se ofrece: Ambiente de trabajo …

Oferta laboral Marzo 18-24 Leer más »

Llamado a Concurso en el Dpto. de Contabilidad

La Facultad de Ciencias Económicas llama a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 (un) cargo de PROFESOR ASOCIADO, dedicación EXCLUSIVA, carácter EFECTIVO, en la Orientación Docente: “HISTORIA ECONÓMICA Y SOCIAL», y Orientación en Investigación: “DINÁMICAS PASADAS Y ACTUALES DEL DESARROLLO TERRITORIAL EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA» perteneciente al Dpto. de Contabilidad. Res. CD Nº 38/24. Normado por Res. C.S. Nº 003/2000. INSCRIPCIÓN: desde el …

Llamado a Concurso en el Dpto. de Contabilidad Leer más »