POSGRADO y
COOPERACIÓN
INTERNACIONAL

TABLA DE CONTENIDOS

Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional

Funciones

La Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la F.C.E. tiene como objetivo principal organizar, coordinar y difundir las propuestas de carreras de Posgrado que se presentan en la Facultad. Así como centralizar la información sobre actividades de Posgrado en general, tanto en la Universidad como fuera de ella. Constituyéndose en un vínculo primario con los graduados a los efectos de estimular  su participación en las actividades de la Facultad como en detectar sus inquietudes.  Promoviendo además Proyectos de Cooperación Internacional.

Carreras de Posgrado

La Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.R.C ofrece las siguientes ofertas académicas de Posgrado:

Cooperación Internacional

La Facultad de Ciencias Económicas se propone a través de esta área la implementación y gestión de programas y proyectos específicos, en el marco de las Organizaciones y Redes a las que está vinculada la UNRC.  Así mismo como intervenir en la vinculación de con Universidades extranjeras, agencias de cooperación, fundaciones, organismos multilaterales; y con Organismos Internacionales vinculados al Desarrollo Local y Regional.

Objetivos del Área de Cooperación Internacional

  1. Promover el diseño y puesta en marcha de programas integrales de movilidad estudiantil al exterior.
  2. Asesorar a los miembros de la FCE en lo atinente al àrea de Cooperación Internacional y elevar los proyectos de carácter internacional a la Secretaria de posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC.
  3. Promover y facilitar la incorporación de estudiantes extranjeros de grado y posgrado en el marco de reciprocidad en el intercambio.
  4. Promover el diseño y puesta en marcha de programas integrales de graduados en el extranjero que fortalezcan la presencia externa de nuestra institución.
  5. Impulsar políticas de alianzas estratégicas con universidades e instituciones científicas del exterior.
  6. Fortalecer los vínculos con los países de América Latina y MERCOSUR.
  7. Mantener una estrecha relación con la Secretaria de Posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC en todos los aspectos atinentes a las relaciones Internacionales.

Noticias de Posgrado

Contacto

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono