ESPECIALIZACIÓN EN
TRIBUTACIÓN

MODALIDAD DE CURSADO:

PRESENCIAL

DURACION:

3 SEMESTRES

MATERIAS:

12

Aprobada por CONEAU Res.. RESFC-2020-126-APN-CONEAU#ME -Categorizada B –  Fecha: 04-06-2020

 

OBJETIVO GENERAL

Este estudio apunta a formar al graduado en un nivel superior para actuar en la esfera de la política tributaria en un marco interdisciplinario, en transformarlo en analista de bases imponibles de tributación acorde con las políticas fiscales de manera de obtener para el Estado recursos orientados a influir en la conducta de los individuos con propósitos económicos y/o sociales y no meramente recaudatorios, en formar profesionales útiles para el desempeño de funciones en la actividad privada, en la investigación y en la docencia universitaria.

DESTINATARIOS

DESTINATARIOS: Profesionales con título de grado en carreras de cuatro (4) años de duración como mínimo o superior en ciencias económicas y en derecho comprendiendo a los de contador público, licenciado en administración de empresas, licenciado en economía y abogado. Para el caso de los abogados deberán realizar previamente el curso nivelador de contabilidad de la tributación.

DURACIÓN DE LA CARRERA

La Especialización en Tributación está organizada en nueve (9) cursos obligatorios presenciales con un total de 360 hs, más un taller para la preparación de Tesina (de 30 h), lo que hace un total de 390 horas. En el caso de los profesionales en Derecho, deberán realizar un Curso de nivelación en Contabilidad de la Tributación, a los fines de la admisión.

El dictado de los cursos presenciales se hará en 3 semestres. La realización del trabajo final (TF) de carácter integrador se dictará al comenzar el tercer semestre de dictado. Para la finalización del TF el alumno deberá tomar en cuenta los plazos de la normativa vigente en la Universidad

DIRECTOR DE LA CARRERA: Esp. Ernesto Carlos Celdeiro (Universidad de Buenos Aires)

Plan de Estudio

Programa Impuestos 2023

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Completá el siguiente formulario con tus datos de contacto y nos comunicaremos a la brevedad

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Provincia

    Localidad

    Pais

    Modalidad

    Consulta