TALLER ICI 3 – INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mañana viernes 25 se desarrollará, en el marco de las actividades de ingreso, el tercer taller ICI .

Los estudiantes de las comisiones 1 y 2 se encontrarán en el anfiteatro 2 del pabellón 4 de manera presencial de 10 a 12hs, tal como estaba previsto.

Para los estudiantes de las comisiones 3, 4, 5 y de la tecnicatura, se desarrollará de manera virtual, en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad, a partir de las 13.30hs. Se invita a los estudiantes de la modalidad a distancia a participar de esta actividad. Pueden acceder desde www.youtube.com/fceunrc/live

Esta actividad quedará grabada y disponible en el mismo canal.

La actividad estará a cargo de docentes invitados y se trabajará en torno a temas como bienestar académico y emociones en el contexto universitario.