Seminario: Práctica Laboral y su Vinculación con la Contabilidad y Auditoría

El septiembre comenzará en la FCE el Seminario “Práctica Laboral y su Vinculación con la Contabilidad y Auditoría» – Año 2021. La clases serán dictadas de manera online a través de la plataforma Ms-Teams.

Este Seminario está destinado a los alumnos de quinto año de Contador Público tanto para estudiantes de la Modalidad Presencial y Distancia.

Las inscripciones serán receptadas hasta el 03 de septiembre inclusive. Por consultas pueden escribir a catedrauditoriaunrc@gmail.com

El objetivo del Seminario es el de guiar a los alumnos en la investigación del marco normativo general y particular para cada actividad, teniendo en cuenta  los elementos, cono­cimientos y  las áreas de actuación del Contador Público, para lograr una formación que le permita:

1. Adquirir una competencia técnica, criterio profesional y una profunda vocación de servicio al cliente.
  2. Comprender la función y responsabilidad del contador público en los temas vinculados con el Derecho Laboral y de la Seguridad Social
  3. Comprender la necesidad de trabajar de manera interdisciplinaria, respetando las incumbencias profesionales y ocupando espacios de acuerdo a la formación.
  4. Aplicar herramientas tecnológicas a las tareas de liquidaciones laborales, empleado software específico a tal fin.
  5. Analizar el marco normativo general y el particular para los trabajadores agrarios, servicio domestico, de la construcción, de comercio  y de la industria molinera.
  6. Analizar el régimen sancionatorio, en materia laboral y de la seguridad social
  7. Validar el proceso de contabilidad y control realizado por las empresas.

Comienzo de Actividades: Septiembre

Carrera: Contador Público

Plan de estudio: 2003 y 2020

Modalidad: Presencial y Distancia