Seminario: Comportamiento Organizacional

El equipo de trabajo los invita a los estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público (Modalidades Presencial y a Distancia), a realizar el seminario sobre Comportamiento organizacional y ética profesional. El mismo se realizará durante el primer cuatrimestre del 2022.

El objetivo del seminario es analizar el comportamiento de las personas en las organizaciones y como el mismo afecta el rendimiento de esta última.

Contenidos mínimos: Comportamiento organizacional – Contrato psicológico-Dimensión de inclusión o centralidad – Cultura Organizacional – Resistencias al cambio – Participación del capital humano – Calidad de Vida en el Trabajo – Estrés – Ambiente Organizacional – Motivación – Liderazgo – Inteligencia Emocional – Aprendizaje –Conflictos – Grupos – Ética Profesional.

Los mismos se desarrollarán mediante clases tutoriales presenciales y a distancia, asociándose en esta edición, con trabajo de campo en equipo de trabajo aplicado en las organizaciones de Rio Cuarto y región.

El seminario tiene por objetivo que el estudiante fortalecer competencias profesionales para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones.

Por mayor información: marcelomarescalchi@hotmail.com – mmarescalchi@fce.unrc.edu.ar

Comienzo de Actividades: Reunión informativa ultima semana de marzo (día y horario a convenir con los estudiantes pre-inscriptos). Las mismas estan abiertas hasta finales de marzo.
Carrera: Contador Público – Plan 2003

Responsable: Msc. Daniel Lasheras

Contenidistas: Msc. Daniel Lasheras – Esp. Marcelo Marescalchi – Msc. Adriana de Yong – Esp. Ruth Ramallo

Tutores: Esp. Marcelo Marescalchi – Msc. Adriana de Yong – Esp. Ruth Ramallo.