Maestría en Desarrollo y Gestión Territorial

Acreditada por CONEAU – Resolución RESFC-2020-173-APN-CONEAU#ME – Categorización B – Fecha 13/07/2020.
Funciona, desde el año 2002 de forma cooperativa y en red con la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional del Sur. La Maestría en red es dictada en cada sede, con idéntico contenido curricular y el mismo cuerpo de profesores nacionales y extranjeros.

OBJETIVO GENERAL: Formar con excelencia académica y profesional a graduados de disciplinas vinculadas a las Ciencias Sociales para actuar, asesorar e investigar en temas referidos al desarrollo y gestión territorial en ámbitos municipales, regionales y provinciales.

DIRECTOR DE LA CARRERA: Fernando LAGRAVE (UNRC)

DESTINATARIOS: Graduados universitarios de universidades nacionales y/o extranjeras en disciplinas tales como arquitectura, agronomía, ciencias políticas, derecho, ciencias económicas, geografía, historia, sociología, antropología y otras relacionadas con el desarrollo territorial.

INSCRIPCIONES: Click Aquí