Especialización en Tributación (Quinta Cohorte)

Acreditada por CONEAU, -Resolución 380/09- Categorización “B” – Fecha 03/07/2009

OBJETIVO GENERAL: Este estudio apunta a formar al graduado en un nivel superior para actuar en la esfera de la política tributaria en un marco interdisciplinario, en transformarlo en analista de bases imponibles de tributación acorde con las políticas fiscales de manera de obtener para el Estado recursos orientados a influir en la conducta de los individuos con propósitos económicos y/o sociales y no meramente recaudatorios, en formar profesionales útiles para el desempeño de funciones en la actividad privada, en la investigación y en la docencia universitaria.

DIRECTOR DE LA CARRERA: Esp. Ernesto Carlos Celdeiro (Universidad de Buenos Aires)

DESTINATARIOS: Profesionales con título de grado en carreras de cuatro (4) años de duración como mínimo o superior en ciencias económicas y en derecho comprendiendo a los de contador público, licenciado en administración de empresas, licenciado en economía y abogado. Para el caso de los abogados deberán realizar previamente el curso nivelador de contabilidad de la tributación.