HR representatives positively greeting female job candidate

Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (Quinta cohorte)

Aprobada por CONEAU Res. 718 del 15/2015 Categorizada A

OBJETIVO GENERAL: Esta especialidad pretende formar expertos capaces de participar con conocimientos sólidos e innovadores en el ámbito de la gestión de los recursos humanos, sus distintas metodologías y técnicas en relación con la organización empresarial, las prácticas directivas, la promoción de la calidad de vida laboral y la estrategia empresarial. Para ello, la formación tenderá a una visión general, profunda y actualizada de la problemática del hombre en la organización y las necesidades del empresariado moderno..

DIRECTOR DE LA CARRERA: Esp. Carlos Rábago. Co-Director: Prof. Daniel Lasheras

DESTINATARIOS:

  • Profesionales con título de grado que deseen profundizar en el Dominio de la Gestión de Recursos Humanos, ampliando su capacitación profesional a través de un entrenamiento intensivo.
  • Profesionales que deseen desarrollar diversas estrategias mediante una capacitación que permita analizar y proyectar cambios a través de acciones con actitud innovadora y proactiva para su ejercicio laboral en las organizaciones.

DURACIÓN DE LA CARRERA:

La Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos está organizada en 16 cursos obligatorios con un total de 360 hs más la realización de un trabajo final (TF) de carácter integrador. Los cursos se distribuyen en tres semestres:

Icono

Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

INSCRIPCIONES: Click Aquí