Curso de Posgrado sobre “Desarrollo de Recursos Humanos”

Desde el 1º de julio, en nuestro campus universitario, el prof. Mariano Ossés brindará un curso de cuarto nivel titulado “Desarrollo de recursos humanos”.

Esta formación propone abordar las temáticas de evaluación de potencial, evaluación de desempeño, plan de carreras, cuadro de reemplazos, inventario de recursos humanos, planes de jóvenes profesionales, ascensos, promociones, capacitación individualizada, control de gestión de desarrollo individual, refuerzos motivacionales, aceleración y desaceleración de expectativas, proyecto personal vs. aptitudes potenciales vs. expectativas de la empresa, plan de desarrollo de recursos humanos y control de gestión de desarrollo.

Si bien este curso integra la estructura curricular de la carrera de la Especialidad en Recursos Humanos, este estudio se destina también a todos los graduados interesados en el tema ya que los cursos se dictan de manera individual al contenido curricular de la carrera.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas (Universidad Nacional de Río Cuarto) Ruta Nacional 36. Km. 601. C.P.: X5804ZAB Tel/fax: +54 (0358) 4676275 E-mail: mconiglio@fce.unrc.edu.ar