Séptima Convocatoria del PREMIO “NOVELES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS”

Estudiantes efectivos o jóvenes graduados de nuestra Facultad podrán participar del premio «Noveles investigadores en ciencias económicas» mediante las ponencias que presenten ante las «XXIV Jornadas de intercambio de conocimientos científicos y técnicos» que se desarrollarán en noviembre de 2017.

La participación podrá se individualmente o en grupo (como máximo, tres integrantes) en alguna de las siguientes modalidades excluyentes:

-Modalidad A, cuyo requisito es ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

Modalidad B, cuyo requisito es ser estudiante efectivo de primero a tercer año de la carrera en la que esté más avanzado y no ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de, Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

Modalidad C, cuyo requisito es ser estudiante efectivo de cuarto o quinto año de la carrera en la que esté más avanzado y no ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

Los jóvenes graduados de la FCE también pueden participar, individualmente o en grupo de como máximo, tres integrantes. Lo harán bajo la Modalidad D, cuyo único requisito es ser graduado de algunas de las tres carreras de grado que ofrece la FCE de la UNRC.

El premio consiste en un estímulo de pesos dos mil quinientos ($ 2.500) al trabajo ganador y, un diploma acreditativo y un CD-Rom conteniendo los trabajos que hayan sido expuestos en las Jornadas para el o cada uno de los autor/es del trabajo.

El proyecto de la Séptima Convocatoria del “PREMIO NOVELES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS” que fue aprobado en la cesión de Consejo Directivo del día 19/06/2017, puede ser descargado del siguiente link: