Vence el plazo para presentar resúmenes

El miércoles 7 de septiembre culmina el plazo para el envío de los resúmenes extendidos ante las «XIII Jornadas de intercambio de conocimientos científicos y técnicos».

Según se informa «se deberá presentar un resumen extendido, tanto de las ponencias o pósters de
trabajos originales como de los pósters que se elaboren para informar la producción 2016». Este resumen «será considerado por el Comité Académico-Evaluador de las Jornadas para efectuar la evaluación de los trabajos y decidir acerca de la aceptación de los mismos». «Si el Comité Académico-Evaluador lo considerara necesario
podrá convocar a especialistas para colaborar en las evaluaciones que así lo requieran. Finalizado el período de evaluación, con fecha 30 de setiembre, se informará a los autores, vía correo electrónico, sobre la aceptación o no de sus respectivos trabajos».

Cabe recordar que las Jornadas están dirigidas a docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la FCE y a docentes de otras Facultades de la UNRC o de otra universidades que deseen comunicar los estados de avance y/o resultados y hallazgos de sus trabajos científicos o tecnológicos, siempre que las temáticas de sus investigaciones pertenezcan a las Ciencias Sociales.

Icono
Primera Circular. Vencimiento de Resúmenes Extendidos

> Link para cargar los «Resúmenes extendidos»


Cronograma de las Jornadas
– Hasta el 07/09/2016: Envío de resúmenes extendidos de ponencias y pósters.
– 30/09/2016:Aceptación de ponencias y pósters.
– Hasta el 28/10/2016: Envío de ponencias definitivas y de pósters digitales**.
– 21 al 25/11/2016: Inscripción de asistentes, autores y expositores.
– 29 y 30/11/2016: Desarrollo de las Jornadas.