Registro de Becarios

REGISTRO DE ESTUDIANTES AVANZADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS INTERESADOS EN POSTULARSE A LA CONVOCATORIA DE LAS BECAS DE AYUDANTÍA DE INVESTIGACIÓN DE LA UNRC

Las becas de Ayudantía de Investigación son becas rentadas que otorga la Secretaría de Ciencia y Técnica (SCyT) de la UNRC, con el objeto fundamental de promover y estimular el desarrollo de aptitudes para la investigación en estudiantes universitarios avanzados en sus carreras de grado, mediante su incorporación a actividades de investigación científico tecnológicas en el marco de Proyectos de Investigación acreditados de nuestra Universidad.

[su_note]La SCyT de la Facultad de Ciencias Económicas ha decidido crear un Registro de sus estudiantes avanzados interesados en postularse a la Convocatoria para las Becas de Ayudantía de Investigación de la UNRC – 2016, a los efectos de facilitar su vínculo con los docentes investigadores que requieran la incorporación de becarios a sus Proyectos.

Información General

Convocatoria a Becas SCyT UNRC – año 2016:  Todavía no se ha abierto la convocatoria para el año 2016.

Duración: un año, con posibilidad de renovación por un año más.

Beneficiarios: estudiantes avanzados de carreras de grado de la UNRC.

Requisitos:

1. Tener aprobado el 50% ó más del Plan de Estudio (al momento de cierre de la convocatoria)
  2. Ser alumno efectivo de alguna de las carreras de la UNRC

Aspectos que se tienen en cuenta en la evaluación:

1. Rendimiento Académico
  2. Otros Antecedentes (actividades de investigación; Ayudantías de Segunda; conocimientos de lengua extranjera; actividades de extensión y de gestión; cursos; pasantías; premios; etc.)

Incompatibilidades: estas becas son incompatibles con cualquier cargo o beca rentada de la UNRC.

Quien desee incorporarse al mencionado Registro, por favor complete el siguiente formulario:

Formulario No Disponible