XXII JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS Y TECNICOS

La misma fue aprobada por el CD de la FCE en la sesión del lunes 06/07/15.

Fecha de Realización: 9 y 10 de diciembre de 2015

Lugar de realización: Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Formas de Participación: Se podrá participar a través de la presentación de:

• Trabajos de investigación originalesLas presentaciones podrán realizarse en dos modalidades: Ponencias escritas o comunicaciones bajo la forma de Pósters Digitales.
  • Informes de la producción lograda por las investigaciones realizadas en 2015Para la presente edición de las Jornadas se admitirán también estos informes, pero sólo bajo la modalidad de Pósters Digitales.

Para todos los casos, deberán enviarse los resúmenes extendidos hasta el día 10 de septiembre, a través del espacio específico que se habilitará para las Jornadas en la página web de la FCE.

Evaluación de resúmenes extendidos: Todos los resúmenes serán evaluados por el Comité Académico-Evaluador. Finalizado el período de evaluación, con fecha 10 de octubre, se informará a los autores, vía correo electrónico, sobre la aceptación o no de sus respectivos trabajos.

Ponencias definitivas y pósters digitales: El envío los mismos deberá efectuarse antes del 05 de noviembre, a través del espacio específico que se habilitará para las Jornadas en la página web de la FCE.

Inscripción definitiva de expositores y asistentes: La inscripción de autores, expositores y asistentes se realizará entre los días 01 y 07 de diciembre completando un formulario on-line que estará disponible en la página web de la FCE de la UNRC. La inscripción será gratuita, excepto para quienes deseen obtener el e-book de las Jornadas, lo que tendrá un costo de $ 50 (cincuenta pesos) que deberán ser abonados en el área administrativa de la FCE.

Cronograma de las actividades previstas

• Hasta el 10/09/2015: Envío de resúmenes extendidos de ponencias y pósters
  • 08/10/2015: Aceptación de ponencias y pósters
  • Hasta el 10/11/2015: Envío de ponencias definitivas y de pósters digitales.
  • 01 al 07/12/2015: Inscripción de asistentes, autores y expositores.
  • 9 y 10/12/2015: Desarrollo de las Jornadas.

Comité Académico-Organizador

• Cecilia R. Ficco – Secretaria de Ciencia y Técnica de la FCE de la UNRC
  • Juan M. Gallardo – Colaborador de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCE de la UNRC

Colaboradores:

• Gisela Barrionuevo – Directora de Comunicación y Cultura de la FCE de la UNRC
  • Paola Bersía – Docente del Departamento de Matemática y Estadística de la FCE de la UNRC

Comité Académico-Evaluador

• Departamento de Ciencias de la Administración: Cr. Luis Barovero y Lic. Germán Cassina
  • Departamento de Contabilidad: Cr. Gustavo Sader y Cr. Cristian Miazzo
  • Departamento Humanístico y Formativo: Lic. Mónica Re y Cra. Gabriela Trucco
  • Departamento de Economía: Lic. Marcela Harriague y Lic. Lorena Ricotto
  • Departamento de Ciencias Jurídicas: Abg. Fernando Pérez y Abg. Sandra Senn
  • Departamento de Matemática y Estadística: Lic. Ana Vianco y Lic. Cecilia Bressán

Las pautas formales para la presentación de resúmenes extendidos, ponencias definitivas y pósters digitales, y otros detalles referidos al evento, pueden consultarse en el proyecto que el Consejo Directivo de la FCE aprobó para el mismo, el cual se adjunta en el siguiente link.

Proyecto-Jornadas-FCE-2015 (Archivo Adjunto)

PROGRAMA Y CRONOGRAMA

A continuación disponen del Programa general de actividades de las “XXII JORNADAS DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS” junto con el Cronograma con las aulas y horarios previstos para la exposición de las ponencias y pósters presentados.

Les recordamos que, tal como está establecido en el reglamento de las Jornadas, las exposiciones de los trabajos se realizarán bajo la modalidad de mesas redondas, en las que cada expositor contará con un tiempo máximo de 15 minutos para presentar los aspectos más relevantes de su trabajo.

La discusión de los trabajos se realizará en forma grupal y cuando todos los ponentes hayan finalizado su exposición, por lo que es indispensable que los expositores estén presentes durante el desarrollo de toda la mesa.

Las mesas redondas fueron organizadas tratando de incluir en cada una de ellas trabajos referidos a temáticas similares, a los efectos de favorecer el intercambio y el debate entre los participantes.

Las exposiciones podrán realizarse con apoyos audiovisuales (presentaciones en PowerPoint, Prezi y similares), los que solicitamos tengan una extensión acorde al tiempo asignado para la exposición. Así, se sugiere que las presentaciones tengan un máximo de 7 (siete) diapositivas.

Recordamos que, para obtener certificado por asistencia al evento, se requiere la concurrencia al menos a dos rondas de exposición.

También ponemos a disposición el Programa de la Charla sobre sobre “Utilización de apoyo suplementario privado en la etapa del ingreso a la universidad” que se realizará en el marco de las actividades previstas para las Jornadas.

Programa XXII JORNADAS CyT FCE (Archivo Adjunto)

CRONOGRAMA XXII JORNADAS CyT FCE  (Archivo Adjunto)

Charla sobre la utilización de apoyo suplementario privado en la etapa del ingreso a la universidad  (Archivo Adjunto)