FCE UNRC – Retransmisión de la presentación del Programa SiDIUN

Estimados Docentes Investigadores de la FCE:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes con el objeto de comunicarles que el jueves 27 de junio, a las 15 hs., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a cabo una retransmisión por streaming de la presentación del nuevo Programa SiDIUN, la cual se desarrollará en la Universidad Nacional de Córdoba y estará a cargo de la Prof. Silvia Mazza, representante de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.

Esta retransmisión está destinada únicamente a docente de la FCE y se desarrollará conjuntamente a la retransmisión que se va a realizar en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Es importante destacar que las condiciones de retransmisión se encontrarán sujetas a la señal de origen y que la capacidad máxima del Aula Magna de la FCE es de 50 personas.

Aquellos que deseen asistir, deberán inscribirse en el siguiente formulario:

¿De qué se trata el SiDIUN?

En la charla informativa, la cual se encuentra está destinada a los actores del Sistema Científico de las Universidades, se explicará el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias. De esta forma, durante el evento, se presentarán las características del nuevo Sistema, se escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán dudas o consultas.