Décima Convocatoria del PREMIO “NOVELES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS”

Estudiantes efectivos o jóvenes graduados de nuestra Facultad podrán participar del Premio Noveles Investigadores en Ciencias Económicas, mediante las ponencias que presenten en el marco de las XXVII Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos que se desarrollarán los días 03 y 04 de diciembre de 2020.

La participación podrá se individualmente o en grupo (como máximo, tres integrantes) en alguna de las siguientes modalidades excluyentes:

Modalidad A, cuyo requisito es ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

Modalidad B, cuyo requisito es ser estudiante efectivo de primero a tercer año de la carrera en la que esté más avanzado y no ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

Modalidad C, cuyo requisito es ser estudiante efectivo de cuarto o quinto año de la carrera en la que esté más avanzado y no ser o haber sido Ayudante o Colaborador de Investigación de la UNRC o Becario en el marco de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

Modalidad D, cuyo requisito es ser graduado de algunas de las carreras de grado o pregrado que ofrece la FCE de la UNRC.

El premio, en cada modalidad, consiste en un estímulo de pesos siete mil ($ 7.000) al trabajo ganador y un diploma acreditativo para el o cada uno de los autor/es del trabajo.

El proyecto de la Novena Convocatoria del “PREMIO NOVELES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS” puede ser descargado del siguiente enlace:

Icono

Proyecto PREMIO NOVELES INVESTIGADORES 2020

En archivo adjunto, disponen de la versión digital (PLANTILLA-PONENCIA) que contempla todos los requisitos formales para la presentación de trabajos.

Icono

Plantilla Ponencia

Área Temática en la que se encuadra el Trabajo

1. Administración y Gestión de las Organizaciones
  2. Contabilidad de Gestión y Auditoría
  3. Contabilidad Financiera
  4. Desarrollo Regional y Local
  5. Economía
  6. Educación
  7. Gestión de las organizaciones públicas
  8. Recursos Humanos
  9. Responsabilidad y Auditoría Social
  10. Tecnología de la Información
  11. Temas Jurídicos
  12. Temas Sociales
  13. Otras Áreas Temáticas

Para la presentación de la ponencia deberán enviar un email a la cuenta institucional de la Secretaría de Ciencia y Técnica (scyt@fce.unrc.edu.ar)

El anuncio de los ganadores del Premio se realizará durante el transcurso de las XXVII Jornadas de Intercambio de Conocimientos Científicos y Técnicos.